Press "Enter" to skip to content

Suscripciones internacionales por un 1 dólar

Para conmemorar la Revolución de Octubre, ofrecemos por unica vez hoy, 7 de noviembre, suscripciones internacionales a tan solo 1$. Suscriptores obtienen cuatro hermosos números al año y acceso a todo nuestro archivo.

¡Camaradas!

Recordemos las palabras que escribía Lenin el 24 de octubre de 1917, horas antes de la toma del Palacio de Invierno: «Los revolucionarios cometerían el mayor de los crímenes si dejasen pasar este momento».

Hoy, por un solo día, nuestros suscriptores internacionales tienen la oportunidad de suscribirse a Jacobin América Latina por tan sólo un dólar.

Recibirán una suscripción anual con cuatro hermosos números de Jacobin en formato digital, además de acceso a todos nuestros archivos y números anteriores. Y, con nuestro nuevo número sobre la clase obrera a punto de salir, más el reciente estreno del Club Jacobino (con textos exclusivos de teoría marxista), ¡sería realmente un crimen histórico perder la oportunidad!

Es solo seguir este link.

Cierre

Archivado como

Publicado en Anuncios, Categorías, Descuento and Formato

       Suscribirse

Jacobin es una voz destacada de la izquierda que ofrece un punto de vista socialista sobre política, economía y cultura.


EN ARGENTINA

ARS$3900

1 Año : 4 Números
Suscripción Impresa + Digital

EN EL RESTO DEL MUNDO

US$ 12

1 Año : 4 Números
Suscripción Digital

J

Todas las pesadillas llegaron hoy/
y parece que están aquí para quedarse.

DAVID BOWIE

Ingresa tu mail para recibir nuestro newsletter

Jacobin Logo Cierre

Suscribiéndote a nuestro boletín recibirás las últimas novedades de Jacobin.