Press "Enter" to skip to content

Anuncios

Anuncios


Jacobin: una voz destacada en la izquierda

Jacobin es un proyecto de medios de izquierda para una audiencia de izquierda moderna. Tenemos una audiencia comprometida de jóvenes que compran libros, son aficionados y aficionadas al arte, cinéfilos y cinéfilas y amantes de la música. A pesar de que tenemos mayor alcance en Argentina, contamos con una audiencia internacional.

Nuestra publicación ofrece la oportunidad de hacer anuncios en formato web, audio e impreso. La edición impresa vende alrededor de 42.000 copias. Nuestro sitio web tiene alrededor de 2.1 millones de visitas por mes.

En nuestra revista publicitaron Duke University Press, SAGE Publications, Verso Books, n+1 magazine, Haymarket Books, la Fundación Rosa Luxemburgo, OR Books, Universidad de Pennsylvania, New Left Review y Monthly Review Press. Ofrecemos descuentos para instituciones que se comprometen a comprar varios números y para organizaciones sin fines de lucro.

Nuestras tarifas, el perfil del sitio y los datos analíticos están disponibles a quien los solicite. Las solicitudes pueden hacerse a través de [email protected].

Ingresa tu mail para recibir nuestro newsletter

Jacobin Logo Cierre