Si bien la inflación golpea a muchos países del mundo, el fenómeno es más grave en América Latina. Esto es particularmente cierto para Argentina, base de impresión de la revista, donde el aumento vertiginoso de los precios del papel y de la impresión ha cuadruplicado en pocos meses nuestros costos. Como desde el inicio elegimos mantener un valor de suscripción muy inferior a los precios de mercado para que Jacobin sea accesible a la mayor cantidad de público posible, este escenario atenta contra la existencia del proyecto.
Considerando que además valoramos nuestra independencia para publicar lo que consideramos relevante, sin condicionamientos políticos o ideológicos de ningún tipo, decidimos no depender del financiamiento de empresas o instituciones. Por eso hoy elegimos buscar la ayuda directa de quienes conocen y valoran el proyecto, de quienes dependerá la continuidad de Jacobin América Latina.
Por esa razón lanzamos esta campaña de crowdfunding, para que cada unx pueda aportar según sus posibilidades (y si no puedes en este momento, también nos ayudas mucho difundiendo este mensaje!). De esta manera podrás ayudarnos a seguir difundiendo ideas socialistas para un mundo en crisis. Haciendo clic aquí o en la imagen siguiente puedes acceder a nuestra campaña en Goteo y elegir el monto que quieras aportar (si sos de Argentina, haciendo clic aquí se puede colaborar en moneda local). Cada aporte suma!
Hace poco más de una semana, el presidente Emmanuel Macron nombró al quinto primer ministro…
El carácter fortuito de las condiciones de vida surge con la burguesía. Ahora las personas…
La derrota en Buenos Aires quebró el aura de invulnerabilidad de Milei. Entre ajuste brutal,…
El historiador británico y editor de New Left Review, Perry Anderson, se propuso trazar la…
La histórica condena del expresidente Jair Bolsonaro a 27 años de prisión es una señal…
Lo que está sucediendo en Gaza no es solo un genocidio, sino también un ecocidio…