Recordemos las palabras que escribía Lenin el 24 de octubre de 1917, horas antes de la toma del Palacio de Invierno: «Los revolucionarios cometerían el mayor de los crímenes si dejasen pasar este momento».
Hoy, por un solo día, nuestros suscriptores internacionales tienen la oportunidad de suscribirse a Jacobin América Latina por tan sólo un dólar.
Recibirán una suscripción anual con cuatro hermosos números de Jacobin en formato digital, además de acceso a todos nuestros archivos y números anteriores. Y, con nuestro nuevo número sobre la clase obrera a punto de salir, más el reciente estreno del Club Jacobino (con textos exclusivos de teoría marxista), ¡sería realmente un crimen histórico perder la oportunidad!
Es solo seguir este link.
Entrevista a la activista ecofeminista española Yayo Herrero, en el marco de un ciclo de…
Panagiotis Sotiris propone una redefinición del sujeto político de la emancipación articule la dimensión de…
Más allá del proyecto básico de la redistribución yace una empresa más ambiciosa: ¿Y si…
El rescate de 20 mil millones de dólares a la Argentina solo sirve para prolongar…
El último libro de Bifo Berardi sobre el genocidio israelí en Gaza tiene una mirada…
Mientras Washington se paraliza y las redes de contención social desaparecen, Donald Trump destina miles…