Press "Enter" to skip to content

¡Jacobin te necesita!

La crisis económica también golpea a Jacobin, y la continuidad del proyecto depende de tu colaboración. Aporta a nuestra campaña y ayúdanos a seguir difundiendo ideas socialistas para un mundo en crisis.

La continuidad del proyecto de Jacobin América Latina depende de tu colaboración. Aporta a nuestra campaña y ayúdanos a seguir editando la revista socialista de mayor difusión en la región.

 

Aunque Jacobin América Latina ya puede considerarse como una referencia para la izquierda radical de los países de habla castellana, la revista se encuentra hoy en un momento crítico. En apenas dos años de existencia logramos editar 8 números en papel y publicar centenares de artículos en nuestra página web (materiales con los que buscamos contribuir desde el marxismo a los debates más urgentes y a los más estratégicos de nuestra época). Pero hoy la compleja situación económica amenaza la continuidad de Jacobin.

Si bien la inflación golpea a muchos países del mundo, el fenómeno es más grave en América Latina. Esto es particularmente cierto para Argentina, base de impresión de la revista, donde el aumento vertiginoso de los precios del papel y de la impresión ha cuadruplicado en pocos meses nuestros costos. Como desde el inicio elegimos mantener un valor de suscripción muy inferior a los precios de mercado para que Jacobin sea accesible a la mayor cantidad de público posible, este escenario atenta contra la existencia del proyecto.

Considerando que además valoramos nuestra independencia para publicar lo que consideramos relevante, sin condicionamientos políticos o ideológicos de ningún tipo, decidimos no depender del financiamiento de empresas o instituciones. Por eso hoy elegimos buscar la ayuda directa de quienes conocen y valoran el proyecto, de quienes dependerá la continuidad de Jacobin América Latina.

Por esa razón lanzamos esta campaña de crowdfunding, para que cada unx pueda aportar según sus posibilidades (y si no puedes en este momento, también nos ayudas mucho difundiendo este mensaje!). De esta manera podrás ayudarnos a seguir difundiendo ideas socialistas para un mundo en crisis. Haciendo clic aquí o en la imagen siguiente puedes acceder a nuestra campaña en Goteo y elegir el monto que quieras aportar (si sos de Argentina, haciendo clic aquí se puede colaborar en moneda local). Cada aporte suma!

De parte de todxs lxs que hacemos Jacobin América Latina todos los días, muchas gracias.

 

Cierre

Archivado como

Publicado en Anuncios and Crisis

Ingresa tu mail para recibir nuestro newsletter

Jacobin Logo Cierre