Press "Enter" to skip to content

¡Suscribite hoy desde Argentina por solo 230 pesos!

A 230 años de la primera revolución independentista de América Latina, ofrecemos por única vez en Argentina la suscripción anual a la edición impresa por solo 230 pesos.

Con ocasión de la primera revolución independentista de América Latina, ofrecemos por única vez en Argentina la suscripción anual a la edición impresa por solo 230 pesos. Leíste bien: haciendo clic aquí, te llevás los 4 números por solo 230 pesos. De yapa, te regalamos nuestro mítico Número 1. ¿Te lo vas a perder?

Hace 230 años tuvo lugar la primera revolución independentista de América Latina y la primera revuelta de esclavos triunfante de la historia. La revolución haitiana, la de los «jacobinos negros» —según la célebre expresión del historiador marxista C. L. R. James—, la que le tomó la palabra a la Revolución Francesa y pretendió hacer realidad los anhelos de libertad, igualdad y fraternidad en el suelo colonial americano. Aprovechamos este aniversario para lanzar un precio de suscripción solidaria. Por única vez, quienes se suscriban a la revista el día de hoy, obtendrán los cuatro números anuales por solo 230 pesos (¡el 10% del valor real!).

Sabemos que son tiempos difíciles y estamos convencidos de que la creación de un mundo mejor requiere desafiar a los que se benefician de la miseria y la explotación ajenas. Empezamos este proyecto con el objetivo de que se convierta en un modesto aporte a esta inmensa tarea. A lo largo de nuestros primeros meses de existencia hemos trabajado con cientos de colaboradores, publicado miles de artículos en nuestra página y tres números impresos, a los que pronto se sumará el cuarto. Estamos intentando mejorar la experiencia de navegación de nuestro portal web y durante los próximos días lanzaremos el Club Jacobino, una nueva sección para suscriptores y suscriptoras, con la que pretendemos retribuir su compromiso con la publicación de material exclusivo.

Suscribiéndote hoy no solo aprovechás nuestro descuento de 230 pesos para disfrutar de cuatro números impresos, más el mítico Número 1 y el acceso a contenido web exclusivo, sino que también nos ayudás a que nuestras ideas circulen. Todavía nos queda un largo camino por andar y nuestra labor solo cobra sentido si logramos alcanzar cada vez a más lectores y lectoras.

¡Recordá que la oferta es válida solo por hoy!

 

Cierre

Archivado como

Publicado en Anuncios, Argentina and homeCentroPrincipal

Ingresa tu mail para recibir nuestro newsletter

Jacobin Logo Cierre