Press "Enter" to skip to content

Doug Henwood habla sobre Gamestop y Wall Street

Doug Henwood conversa con Trevor Noah, del Daily Show, sobre GameStop, las mentiras de empresas como Robinhood acerca del empoderamiento «democrático» de los pequeños inversores y nos cuenta por qué las absurdidades e ineficiencias de Wall Street son puro chantaje.

Últimamente, la vida en Estados Unidos ha sido un poco extraña, así que tal vez nadie se haya sorprendido tanto con las travesuras que se vieron en Wall Street la semana pasada: más cosas raras en un país raro. De todas formas, para quienes no pasan mucho tiempo estudiando los detalles de nuestro sistema financiero, tal vez la montaña rusa en la que nos montaron los Redditors, que hizo que los precios de las acciones de empresas como GameStop fluctuaran locamente, amerita algo de análisis.

Doug Henwood es un viejo colaborador de Jacobin y uno de los mayores expertos en nuestro miserable sistema financiero. Estuvo la semana pasada en el Daily Show conversando con Trevor Noah sobre los acontecimientos recientes en Wall Street y las mentiras que los ricos nos cuentan sobre el mercado financiero.

 

Cierre

Archivado como

Publicado en Categorías, Economía, Entrevistas, Estados Unidos, Finanzas, Formato, homeIzq, Posición and Ubicación

Ingresa tu mail para recibir nuestro newsletter

Jacobin Logo Cierre